Preguntas Frecuentes
¿Tienen local o showroom ?
Si! Los esperamos en Mitre 3951 - San martín - Buenos Aires - CP 1650
¿Puedo retirar por el local?
Si! Podes realizar la compra y acercarte al local directamente en nuestro Horario de Atención
Lunes a Viernes de 9 a 17hs y Sábados de 9 a 12.30
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo o transferencia
- Mercado pago
- Tarjeta de débito
-Tarjetas de crédito
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía depende a que parte del país se envíe . Podes calcular el costo de envío en nuestra tienda online ingresando tu Codigo Postal.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp o telefono al 116479-4115 .