Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen local o showroom ?

Si! Los esperamos en Mitre 3951 - San martín - Buenos Aires - CP 1650

 

¿Puedo retirar por el local?

Si! Podes realizar la compra y acercarte al local directamente en nuestro Horario de Atención 

Lunes a Viernes de 9 a 17hs y Sábados de 9 a 12.30

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Efectivo o transferencia 

- Mercado pago 

- Tarjeta de débito

-Tarjetas de crédito


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía depende a que parte del país se envíe . Podes calcular el costo de envío en nuestra tienda online ingresando tu Codigo Postal.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp o telefono al  116479-4115 .